El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

lunes, 24 de junio de 2013

1ª Madrid Clásica



El pasado sábado 22 de junio nos reunimos en la tienda de Más Que Parches para celebrar la 1ª Madrid Bici Clásica con nuestras bicicletas "clásicas" de carretera. Según los organizadores de Más Que Parches, Fixi DixiMadrid En Bici, definen este concepto de bicicletas de carretera "clásicas" aquellas que sin llegar a ser de época han cumplido ya sus añitos pero todavía tienen ganas de guerra :P

La ruta escogida para esta primera edición es desde la misma tienda Más Que Parches hasta Aranjuez, pasando por Chinchón, en total 70 km y calculando unas 4 horas de ruta. Los chicos de Más Que Parches han dejado el tracking y altimetría de la ruta en este post.

Diez ciclistas hicimos el esfuerzo en estar puntuales a las 8 de la mañana, aprovechando la fresca. El día fue muy agradable, la ruta muy interesante y bonita, la gente genial y las bicis bonitas. Las cervecitas en Chinchón lo mejor de los mejor.

Tras Aranjuez, algunos se cogieron el tren, a otros les estaban esperando en Aranjuez y otros, yo, nos volvimos a casa en la bici sumando unos 60 km más. Total 131 Km.

Ver mi track.

Yo os dejo unas cuantas fotos y pronto compartiré el video cuando esté editado.