9.00 am
Difícil dia de trabajo. Con la cabeza en otro lado pensando en nuestra aventura se hace difícil concentrarse y dejar terminadas algunas tareas antes de Semana Santa.
La mayor preocupación para mi en estos momentos es: ¿he elegido bien la ropa a llevar? - pensando en que llevamos justo lo necesario para sobrevivir dis días enteros de forma auto suficiente en la carretera en una pequeña mochila de 20 litros antes del punto soporte (Jumilla) queda la duda si pasaremos frío o calor, o si pecare en exceso de peso por ser previsor.
Primero habría que aclarar que nuestro viaje es sobre una bici de carretera pelada, es decir sin transportin y sin estar preparada para cicloturismo. Esto es parte del reto y parte del espíritu: hacer un trayecto en el menor tiempo posible con lo puesto, sin perder el aire fresco que una marcha cicloturista puede brindarte.
Esto conlleva a que debes llevar justo lo necesario en una pequeña mochila, evitando el peso en exceso y siendo escrupuloso con lo que llevar.
El problema se ve incrementado con las previsiones meteorológicas. Nada favorables para este tipo de actividad, ya que tal cual podemos analizar, más nos vale estar preparados para lo peor (lluvia, granizo, bajas temperaturas matinales,...)
De cualquier forma, la suerte esta echada. Poco margen de maniobra queda. Solo unas horas nos separan entre el comienzo de nuestro pequeño pero gran proyecto y estos momentos.
Nice t-shirt :) And good luck!!
ResponderEliminar