El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

domingo, 31 de marzo de 2013

Mérida

La llegada a Mérida ha sido triunfal. Me estaban esperando unas sorpresas.
La primera es que a 16 km el diluvio llegó con más fuerza todavía, y el agua me entraba por todos lados casi sin dejarme ver la carretera. Recomendación en caso de lluvia: mejor una gorrita de visera corta debajo del casco, que unas gafas. Menos mal que la experiencia es un grado y ya aprendí esto de otras aventuras y tomé nota.
La segunda que mis tíos (de Murcia) Gabino, Mima y mi prima Cristina, que estaban de vacaciones en Mérida, se alojaban en el Hotel las Lomas y me esperaban allí para que me pudiera dar una ducha y secarme cómodamente.
También, una invitación por su parte a una riquísima comida con ellos, hizo que el final de la aventura fuera celebrada por todo lo alto.
Con agujetas y algunos que otros dolores, estoy desando partir para la siguiente aventura.

Datos de la ruta:

97,64 km
3 horas 34 minutos
27,36 km/h
----

Datos de totales

539 km en total (los 4 días)
24 horas y 56 minutos de pedaleo



No hay comentarios:

Publicar un comentario