Se nota que ya estoy muy al sur, y cerca del Mediterráneo. Se percibe, y encima el sol aprieta. Calor, calorro del bueno, que me he tragado hoy cruzando lo que sería el delta de Rodano. Salinas y flamencos.
En uno de los pueblos que he cruzado no me he podido resistir me he tomado una hoya de mejillones con salsa de nata y vino, puff una pasada!!! Que ricos. Y además te los ponen con patatas fritas (patatas a la francesa)
De ahí he dado paso a lo zona de playas, muy animada, con chiringos y jaleo. Casi me quedo ahí!!
Pero me esperaba Montpellier. Otra ciudad francesa súper animada. Terracitas por doquier y gente a patadas. No se sí es que aún se estiran las vacaciones o las universidades están ya a tope con los exámenes. Se ve muchísima gente joven.
Cena, como no, otra de mejillones con salsa diferente. Sublime.
Una curiosidad del día, a pesar de la que estaba cayendo. En una cuneta había una furgoneta aparcada de la de salía música. Cuando me hacerco resulta que es un solo de batería. Un tío con su batería tocando como un loco a doble bombo dentro de su furgoneta. Surrealista. Supongo que ensayando y que mejor sitio que en medio del campo? Ese por cada sesión de batería lo menos pierde 10 kilos de peso.
Avignon
Vino del Rhone
Datos de la 22ª etapa
Trip distance 129,30 km
Trip time 5:01:43
Avg. speed 25,71 km/h
Max. Speed 38,38 km/h
22ª Etapa: Avignon - Montpellier
No hay comentarios:
Publicar un comentario