El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Montpellier a Perpignan en bici. 23ª Etapa - 172,79 km

Buenos chicos esto se acaba. Última ruta por Francia y fin de mi aventura en bici por Europa. Mi reto primero era llegar hasta Lyon. Pero ya veis que fue superado ya con creces. Esto es un vicio. Le coges el gusto y no puedes dejar de pedalear. Quieres más y más!!!

Me marque como siguiente meta Montpellier, pero seguí hasta Perpignan y ahora...

Sigo de un tirón hasta Barcelona. Veré como van las fuerzas. Si veo que flojas en Girona puedo coger un tren hasta Barcelona y luego otro a Casteldefels, a la casa de mi primo Pascual y allí quedarme unos días recuperándome hasta mi vuelta a Madrid. Mañana ya dirimiré en España!!!

Suena bien un descansito en la playa después de hacer más de 3500 km.

A ver como se da mañana.

Mi sorpresa al llegar a Perpignan ha sido que era el 25 festival de fotografía periodística. Y estaba la ciudad llena de profesionales del tema y de múltiples eventos. En el albergue conocí a Juan Luis y a Patrick de Madrid que muy amablemente me invitaron a tomar algo con ellos e ir con su grupo de amigos de todo el mundo a ver una proyección de fotografías en pleno centro.

Buena despedida de este largo y caluroso día.





Que caloracooooo!! Me muro de calor. No se cuantos litros de agua llevo ya metidos al cuerpo.


Llegada a Perpignan 



Proyección de fotos del 25 festival de fotos periodísticas de Perpignan


Datos de la 23ª etapa

Trip distance 172,79 km
Trip time 6:32:22
Avg. speed 26,42 km/h
Max. Speed 51,68 km/h



No hay comentarios:

Publicar un comentario