La ruta ha sido prácticamente por carriles bici, pero algunas veces con muchos zigzags y pérdidas de la ruta que hacen que el ritmo cambie. Entre las señales de la ruta seguimos la del camino de Santiago.
También hemos tenido un poco de ripio y zonas de pistas. Es increíble como aguantan estas bicis y estas cubiertas.
En el margen de alguno de los carriles bici existen unos chiringuitos de lo más tentador. En uno de ellos nos hemos parado para pedir agua pero hemos pecado y nos hemos tomado una salchicha con salsa de tomate y curro. Mmmm que rico. Ha sentado de miedo, pero lo mejor ha sido que un señor al vernos nos ha preguntado de donde veníamos pedaleando y se ve que le ha hecho gracia pero nos ha invitado a las salchichas. Que majo. Se lo agradecemos de verdad ese detalle.
Una vez en Viena nos hemos dirigido a la dirección del único International Hostel que había habitaciones libres. No se porqué pero nos ha enviado al punto más alto de Viena y a tomar viento del centro. Probablemente el puerto más duro que hemos subido hasta ahora. Que rampones para nada. Ha resultado ser un súper hotel, que poco tenía de Hostel international. Al menos nos han dejado usar internet para poder localizar algún hotel pero cerca del centro.
Ya acomodados en un hotelillo mas cómodo buscamos una tienda de bicis para conseguir una caja para el regreso de Conrado a Madrid.
Ya sólo queda meter la bici en la caja e ir al aeropuerto.
Datos de la 12ª etapa
Trip distance 89,70 km
Trip time 4:17:31
Avg. speed 20,90 km/h
Max. Speed 46,33 km/h
12ª Etapa - Bratislava - Viena
No hay comentarios:
Publicar un comentario