El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

domingo, 4 de agosto de 2013

La boda de Alejandro y Jenni

Aquí estoy, por fin!! En la boda de mi amigo Alejandro y Jenni. Ya los hemos casado!!!

Fue una reunión de lo más familiar, una boda protestante en la bonita iglesia de Kokkola.

Fue un cálido encuentro entre gente conocida: los padres de Alejandro, su abuela, su tía, su hermana y algunos amigos que tuve la ocasión de conocer hace unos años como a su amigo francés Nelson y su familia.

Por supuesto el reencuentro del grupo de "las suecas y finlandesas" que 7 años atrás Alejandro y yo conocimos en un bar de Madrid y del cual es la causa por la que hoy estamos aquí.

Presente de este grupo estaban Therese, Matilda y Ulrika. Entre buen ambiente, buenos amigos, buena comida, bebida y musica recordamos los viejos tiempos cuando nos conocimos.

Por otro lado también me encontré a algunos amigos y familiares de Jenni, a los cuales les conocí en Madrid hace unos dos años acompañando a Alejandro durante una visita para ver un partido de fútbol entre el Real Madrid - Atlético del Madrid en el Bernabéu. Entre ellos a su hermano, algún tío y al recientemente fallecido padre de Jenni.

Lo más curioso de la boda fue que se hizo en tres idiomas: finés, inglés y español. Dos curas, respetando muy bien los tiempos.

También los discursos de la gente más cercana se hicieron en varios idiomas quedando todo súper internacional. El grupo de "suecas y finlandesas" junto conmigo preparamos un discurso con traducción simultánea en Español contando la historia de cómo Alejandro y Jenni se conocieron.

Fue un gran día y soy feliz por haber podido estar aquí.

Aaaah claro!!! También hubo tiempo para el ligoteo :P

Muchas Felicidades Alejandro y Jenni!!! Os quiero :***





1 comentario: