Fue una reunión de lo más familiar, una boda protestante en la bonita iglesia de Kokkola.
Fue un cálido encuentro entre gente conocida: los padres de Alejandro, su abuela, su tía, su hermana y algunos amigos que tuve la ocasión de conocer hace unos años como a su amigo francés Nelson y su familia.
Por supuesto el reencuentro del grupo de "las suecas y finlandesas" que 7 años atrás Alejandro y yo conocimos en un bar de Madrid y del cual es la causa por la que hoy estamos aquí.
Presente de este grupo estaban Therese, Matilda y Ulrika. Entre buen ambiente, buenos amigos, buena comida, bebida y musica recordamos los viejos tiempos cuando nos conocimos.
Por otro lado también me encontré a algunos amigos y familiares de Jenni, a los cuales les conocí en Madrid hace unos dos años acompañando a Alejandro durante una visita para ver un partido de fútbol entre el Real Madrid - Atlético del Madrid en el Bernabéu. Entre ellos a su hermano, algún tío y al recientemente fallecido padre de Jenni.
Lo más curioso de la boda fue que se hizo en tres idiomas: finés, inglés y español. Dos curas, respetando muy bien los tiempos.
También los discursos de la gente más cercana se hicieron en varios idiomas quedando todo súper internacional. El grupo de "suecas y finlandesas" junto conmigo preparamos un discurso con traducción simultánea en Español contando la historia de cómo Alejandro y Jenni se conocieron.
Fue un gran día y soy feliz por haber podido estar aquí.
Aaaah claro!!! También hubo tiempo para el ligoteo :P
Muchas Felicidades Alejandro y Jenni!!! Os quiero :***
Vivan los novios!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminar