El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 10 de agosto de 2013

Riga - Panevezys. 4ª Etapa - 170,32 km

Lo mejor del día. Después de pedalear ;p mmm déjame pensar: Graciosa anécdota!!! Tras cruzar la frontera entre Letonia y Lituania, en el lado lituano, nos hemos tumbado a descansar junto al  Río Mémeles que hace de división. Dormitando un rato la siesta, dos locales algo tocados y borrachos (con la litro de cerveza en la mano), no muy claro si letones o lituanos, nos despiertan con sus bienvenidas. Majetes pero no nos entendemos, sólo: yo español... Españoles good!!) jejejeje conversación de besugos al tanto.

Anécdota que confirma la teoría de Conrado sobre que la línea que separa el cicloturismo y el sin techo-indigente es muy delgada. De hecho pronto nos vemos entre cartones para pasar la noche ;) según dice Conrado.

Lo peor de día? Que los últimos 20 km nos ha pillado una tormenta de impresión. De las que las gotas pican y encima se meten por todos lados.

Empapados vemos un hotel a la entrada de Panevezys y ahí que nos quedamos. Pero están celebrando una boda y no esta abierto el restaurante. Optamos por la opción de cena casera en la habitación del hotel. Vamos a un súper y nos hacemos con el avituallamiento. El problema es que la cerveza local es de 7,30 % alchohol y nos tumba. Bastante es el esfuerzo en dedicar estas palabras, Conrado ya hace rato que ronca.

Os dejo con algunas fotos del día de hoy.






Datos de la etapa

4ª etapa

Trip distance 170,32  km
Trip time 7:11:02
Avg. speed 23,70 km/h
Max. Speed 30,04 km/h


4ª Etapa - Riga - Panevezys

4 comentarios:

  1. Soy mima, que alegría verte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primooooooo!!has visto que Tia más moderna tienes!!jeje!!como molan las fotos!!que envidia!!!ya nos contarás!!besos de las molinas!!

      Eliminar
  2. Soy mima, que alegría verte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas las fotos de ese día!! Me encantan.

    ResponderEliminar