El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 31 de agosto de 2013

Couvet - Ginebra en bici. 19ª Etapa - 142,02 km

Quien a diseñado esta ruta? Es maravillosa. Bueno bien sufrida por los puertos y unas rampas imposibles. He perdido la cuenta de los puertos de montaña que he pasado. Pero especialmente dos han sido de lo lindo. De lo duro, me refiero. Me gustaría saber el por porcentaje, a golpe de riñón y apretando los dientes mientras retuerces el manillar. Puff solo de pensarlo me vuelve a doler el alma!!!

Pero  han encantado. Probablemente hoy y el día de ayer han sido las dos mejores etapas por lo impresionante del paisaje, su frescor y su dureza.

Es de los tramos de Europa en bici que volvería a recorrer en bici, claro. For sure.

Me encanta. Ha sido un palizón pero podía haber sido peor. Siempre tengo la sensación de que los puertos que bajo son aún más duros y más largos de los que yo subo.

Pero hoy me esperaba Ginebra, con el lago Lac Leman con unas aguas increíblemente transparentes. Curiosa ciudad. Se ve la riqueza que hay aquí. Plagado de barquitos, casas de lujo y cochazos, si no me han pasado diez Ferraris durante el tramo paralelo del lago no me ha pasado ninguno. Y otros muchos corchazos que sonaban muy bien pero yo solo entiendo de bicis :p

Son unos fardones de todas formas. Aceleran en los semáforos igual que en España o en Estonia. Sólo por llamar la atención, ya sabemos ese leguaje no?










Datos de la 19ª etapa

Trip distance 142,07 km
Trip time 6:22:21
Avg. speed 22,29 km/h
Max. Speed 57,41 km/h


19ª Etapa: Couvet - Geneva

No hay comentarios:

Publicar un comentario