El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mannheim

Cariñoso recibimiento de Alexa en Mannheim después de más de una año sin vernos. Me esperó para comer y preparo un delicioso pollo al horno con patas que me supo a gloria.

Después de charlar y ponernos al día sobre un montón de cosas cenamos al lado de su casa un Flammkuchen, una especie de pizza fina con crema de queso y champiñones, bacon o lo que quieras, que tantas ganas tenía yo de volver a probar.

Ha sido genial tomar la decisión de venir hasta aquí. Pude descasar, relajarme y también disfrutar de una agradable compañía que me ha hecho recargar las pilas.

Otra sorpresa y coincidencia es que mis padres tenían un viaje programado en barco por el Rim desde Suiza hasta Holanda siguiendo el río aguas abajo, navegando por la noche y haciendo excursiones y visitas por el día. Casualidad de la vida el barco llegaba el martes a Mannheim y por la mañana visitaban Heidelberg a unos 25km de Mannheim. Con lo cual planifico quedarme un día más en Mannheim e ir al encuentro con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario