El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

lunes, 5 de agosto de 2013

Helsinki - Tallinn

Moi moi Helsinki!!

On the ferry to Tallinn. I had to do the check with my bike like a car. Waiting for a long line of cars. Then I had to leave my bike into the cars department. Por baby :(

Just two hours between Helsinki and Tallinn. So almost I'm there.

Now on the ship just relax and enjoy.

(I'm getting some followers that I'm meeting along the trip so I want to tell them my story in English. I hope they like this blog)

---

De camino a Tallinn. Tuve que hacer el check in de la bici como si fuera un coche. Tuve que esperar una larga cola de coches y dejar mi bici en la bodega. Pobrecita mía :(

Sólo dos horas entre Helsinki y Tallinn. Casi estoy allí ya.

Ahora en el barco un poco de relax y a disfrutar.

(Tras mi camino voy generando seguidores del viaje con lo cual cada vez me demandan más que los relatos sean en ingles).






1 comentario:

  1. Hola!
    Nice to have meet you in the ferry!
    Hope You have un buen viaje.
    No te es necesaria a escribir en ingles, es un buen exercisio para mi a estudiar un poco mas de espanol ;)

    ResponderEliminar