El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

jueves, 21 de agosto de 2014

Berlín

Inmejorable recibimiento en Berlín por Adriana, mi amiga bicicletera colombiana. La pena es que ella está trabajando pero los pocos ratos que estoy con ella es lo mejor. Por el día gracias a su novio Boris me he podido recorrer la ciudad en bici con el como guía. Pasando por todos los sitios importantes de la ciudad.

Una de las casualidades de este viaje es que he coincidido con la semana de vacaciones en Berlín de mi amiga de Suecia Theresse y su novio Marcus. Extraña sensación pero súper agradable el poder vernos en Berlín tras mi periplo por Europa. Disfrutamos de buena comida alemana y de unas cervezas junto a unas risas y en buen ambiente.

Ahora mismo estoy con una gran duda, no se si poner definitivamente el punto final del viaje aquí o seguir un par de días más hasta Praga. Nos separan unos 350 km. Con escala en Dresden... Realmente no se qué hacer, por un lado ya echo de menos pedalear y por otro me da pereza el no tener trazada la ruta correctamente en el GPS lo que significa ir un poco perdido y sin saber qué carreteras tengo por delante. Con miedo a encontrarme con carteles de que por esta carretera prohibido bicis...

Bueno de momento sigo descansando y disfrutando de esta ciudad, tengo justificación para tomármelo con tranquilidad de sobra. Ya os iré contando.


Victorioso en Berlin. En el Reichstag.


Con Boris en la estates de Bismarck. Junto a la Columna de la Victoria.


El muro de Berlín.


Encontronazo fortuito en Berlín de mi amiga de Suecia Theresse y su novio, y junto a Boris en la Puerta de de Branderburgo (falta mi amiga Adriana que estaba trabajando, pobre)


Disfrutando de un pedazo de codillo con chucrut con cara de alemán ;)


De cervezas y repasando mi blog.


Con Adriana 




4 comentarios:

  1. Hola guapo...sabes una cosita..yo que tu buscaba información de esa ruta y dirección a Praga...es una ciudad pequeña pero encantadora..no más grande que Alcalá de Henares..y seguro que te gustara..asi que ahí lo dejo...que son 350 kms más a estas alturas...jeje jeje. ..ya nos dirás. Disfruta como turista..bss

    ResponderEliminar
  2. Tioooooo a la aventura coje tu bici. Si son 2 dias a praga por el resto miras una ruta en google maps mas o menos y con eso vas encontrando tu camino. Ojala tuviera libre asi te hubiera acompañado (aunque ya casi no cojo la bici. Vaya pereza que tengo) estoy esperando tu regreso para que me sacas de casa ;). Disfrutalo amigo

    ResponderEliminar
  3. Tioooooo a la aventura coje tu bici. Si son 2 dias a praga por el resto miras una ruta en google maps mas o menos y con eso vas encontrando tu camino. Ojala tuviera libre asi te hubiera acompañado (aunque ya casi no cojo la bici. Vaya pereza que tengo) estoy esperando tu regreso para que me sacas de casa ;). Disfrutalo amigo

    ResponderEliminar
  4. Mi jerooo me encantó tenerte aquí, te admiro muchísimo y sobretodo esa buena energía y esas ganas de seguir pedaleando son únicas en ti, espero volver a montar contigo algún día, para mi eres el mejor ciclista del mundo! Muchos abrazos

    P.d te fuiste hace un par de horas y ya te echo de menooooos

    ResponderEliminar