El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

sábado, 2 de agosto de 2014

Madrid - Soria en bici 233km

Primer día, desastre total. Programé llevantarme a las 6 am y como era muy denoche todavía me volví a la cama y... Me dormí. Alfinal salí a las 10:00 am.

233 km tenía por delante. Aparentemente, aunque tarde, el plan se mantenía en pie. Hasta los primeros 150km bien, pero después se montó una tormenta que aún me pregunto cómo he salido de allí. El primer día y pasado por agua, a ver lo que me espera más adelante. Lo peor que me ha empezado un dolor en la rodilla derecha que me ha dejado tocado. El cambio de bici, el peso y las alforjas hacen pupa :( Aún así, manejando la posibilidad de hacer noche antes, llegué a Soria tras 10 horas en bici sin contar paradas (tengo que revisar el cuenta, me lo he dejado en el hostal, luego lo confirmo).

Primer día conseguido. Mañana el plan es Soria - Pamplona unos 185 km. Na!!! Mañana de relax, soltando piernas jejejeje, a ver que tal la rodilla.

Unas fotillos de hoy.







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wuaooo!! Esto es amor a la bici, lo demás es tontería, eres todo un campeón:)

    ResponderEliminar
  3. Qué máquina! Al final completaste la primera etapa, pese a todo!
    La foto de la carretera con sol y los nubarrones al fondo es espectacular.

    Besos y buena ruta.

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy planeando hacer el mismo recorrido... seria mucho pedir si compartieras la ruta en gpx...mucha gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo link del track que seguí, espero que lo disfrutes. Un saludo - https://www.cronoescalada.com/index.php/tracks/view/5177

      Eliminar