El primer blog cicloturista online a tiempo real.
The first cyclist blog online in real time.

viernes, 29 de agosto de 2014

Madrid - fin de viaje y celebración

Celebración de mi llegada a Madrid después de 19 días de pedaleo y 3.543 km entre Madrid - Berlín - Praga.

Muchas gracias a todos los que me recibieron y compartieron conmigo la llegada y las cervezas de bienvenida.


Con regalitos y todo. Este mapa para dibujar la ruta :) muchas gracias chicos


Con Alicia que ha estado todos los días en el blog y me ha apoyado incondicionalmente compartiendo sus comentarios. Muchas gracias por todos los ánimos Alicia!!!


Gracias a todos por estar ahí, a los que estáis en las fotos y a los que no. De todo corazón, un súper abrazo.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros. Para mi el recibirte aquí me produjo ""casi"" la misma sensación que si te hubiera visto cruzar la imaginaria cinta de la meta al entrar en Praga, sobre todo por el detalle de venir con esa camiseta para hacernos la tan deseada foto del triunfo. Un besazo campeón...y espero ansiosa ese link prometido, para cotillear ese viaje anterior que me perdí. Un placer contar con tu amistad.

    ResponderEliminar